lunes


(entrada vieja y fea)

Siento culpa, siento mucha culpa y no sé porque. 

Sí lo sé pero me gusta que piensen que estoy confundida que necesito ayuda y que es necesario que alguien me dé un abrazo. Y sí. La culpa viene porque haces algo que no o que sí y que siempre sí o que siempre no, todo este asunto sobre la vida y vivir y ser y estar y oír y ver y sentir y creer es tan… tan.

Ayer en las noticias dijeron que un señor murió de culpa, que su esposa murió de amor y su hijo murió de aburrimiento. Aburrimiento de ver a su padre matando de amor a su mujer, de ver a su padre muriendo de culpa por matar a su mujer con tanto amor. Dijeron que también él murió de culpa por no evitar que sus padres murieran de formas tan patéticas. El reportero le preguntó que porque creía que era patético y él hijo contesto (porque no estaba muerto, estaba de parranda) que era patético porque él jamás se había enamorado, nunca en sus 42años de vida había amado a una mujer. Y así al finalizar el enlace en vivo, el hombre tomó un arma y le disparo a su perro. En su defensa dijo que el perro era el culpable de todo, que era el diablo himself. La policía se lo llevo y lo sacrificaron en una perrera local. 

El diablo ahora está en el aire que respiramos. El diablo eres tú, y yo no tengo la culpa. Ni él, ni nosotros, ni ustedes, ni ellos.

No culpes a la luna, no culpes a la lluvia. Será que no me amas.
Mi foto
(´。)(´o)(´O)(´〇)(´○)(´〇)(´O)(´o)(´。)
Licencia Creative Commons
Sólo estoy durmiendo por Mariana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.