domingo

Una vez iba a ir con un par de amigas de la universidad a ver la final de la Champions cuando otra me invitó a ir con ella a otro lado, le dije que ya tenía planes y me dijo "Pero a ti ni te gusta el fútbol".

Hace un par de días una amiga contaba como su hermana siempre ve novelas coreanas y les habla en japonés y se viste como Lolita y otra amiga le dijo "cállate, tú eres igual con tu pinche Star Wars".

Una amiga me contaba que se quiere hacer un tatuaje en forma de ancla y me preguntó si yo quería uno y le dije que de Pokémon su respuesta fue "JAJAJAJAJAJA, UN PIKACHÚ, JAJAJAJAJAJA".

No me da vergüenza lo que me gusta, me da vergüenza hablar de lo que me gusta. Tengo cero amigos de verdad porque nadie nunca me va a conocer porque no quiero que se burlen de lo que me gusta, de lo que me ha sacado adelante cuando me siento terrible, de lo que me hace feliz, de lo que me ha enseñado tanto. 

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me pareces una persona super interesante :) saludos mariana

Mi foto
(´。)(´o)(´O)(´〇)(´○)(´〇)(´O)(´o)(´。)
Licencia Creative Commons
Sólo estoy durmiendo por Mariana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.