miércoles

I've been pensando en telling someone about this new discapacidad que tengo: pochear. At. Every. Momento.


I can't evitarlo, it comes so natural que I think es mi mother idioma. I don't even sé cuándo empezó, it just salió de mi mouth and no puedo stop it. Me doy cuenta de que I don't do it right porque ni sé speak english right, I don't know how conjugar los verbos and I'm sure I sound like a idiota.


I always talk to mí misma en mi cabeza and outloud en inglés, pero pochear es mi new thing, a veces me gusta but I can't evitar pensar en que is the most embarrasing thig en la vida. Nobody that se respete lo hace, I'm sure of eso.


I have mixed emociones con this, I think that hacerlo makes me especial and awesome when estoy sola, pero if someone supiera they dejarían de hablarme. Perhaps. O es "maybe". Quién sabe...


Oh, hago this tanto that it's not even gracioso, is pinche estúpido.

1 comentario:

Deniss dijo...

I'm sure tú no eres the only one. There debe de haber tons de people doing the mismo.

:)

Mi foto
(´。)(´o)(´O)(´〇)(´○)(´〇)(´O)(´o)(´。)
Licencia Creative Commons
Sólo estoy durmiendo por Mariana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.