lunes

Igual.

Creo que ya maduré.

Desde febrero este blog solo tenía pública la entrada anterior y 34 borradores azotados que alguna vez fueron públicos, ya regresé a la luz algunos y los que no es porque están de pena ajena.

Quiero pensar que regresé porque ya no me siento mal todo el tiempo, como que ya no me afecta tanto ser "loner", jeje, se escucha feo y como que me estoy haciendo la víctima pero no. Existimos gente así, que de verdad no nos interesan las relaciones y ni les echamos ganas cuando por error nos encontramos en una. THERE ARE LITERALLY DOZENS OF US!

Lo importante es que sí hay cosas que me hacen feliz y no lo quería aceptar. Aquí una lista:

  • Las luchas
  • La música
  • Los Beatles
  • El dinero
  • El fútbol
  • El agua
  • Batman
  • El color negro
  • El color "vino"(?)
  • Fotos de perritos
  • Dormir
  • Sacar diez en la escuela
  • Tú (ah, no es cierto)
  • Pokémon
  • Ropa bonita
  • Tenis nuevos
  • No bañarme
Espero seguir agregando cosas a esta lista.

¿Hola? ¿hay alguien?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :) si hay alguien

Yours Truly, Mike dijo...

Hay alguien

Mi foto
(´。)(´o)(´O)(´〇)(´○)(´〇)(´O)(´o)(´。)
Licencia Creative Commons
Sólo estoy durmiendo por Mariana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.